Wrestlemania 36: El show va a continuar

La WWE no cambió su evento principal, que será pregrabado y por primera vez sin público pero que promete.

Enlace copiado
Wrestlemania 36: El show va a continuar

Wrestlemania 36: El show va a continuar

Enlace copiado

En medio de una crisis mundial, el Wrestlemania 36 abrirá el telón de una forma poco usual pero con una cartelera que busca atraer a los amantes de la lucha libre de la WWE, que por primera vez y en esta ocasión será a puerta cerrada, culpa del coronavirus.

Poco usual porque además parece que la mayor ganancia será por la modalidad de pago por evento aunque en Latinoamérica podrá verse a través de Fox Deportes. ¿La magia se terminó? Es la pregunta que se realizan los fanáticos de la lucha libre. La WWE grabó todas las peleas de WrestleMania y aseguran que el Universo quedará conforme con el evento.

“Demasiado grande para una sola noche”, así la WWE promociona su magno evento de este año. Debido al coronavirus, el público no estará presente, pero para Vince McMahon el show debe continuar y por eso no ha cancelado su más importante espectáculo.

El WrestleMania 36 se realizará por primera vez en la historia en dos noches: el sábado 4 y 5 de abril.

Se conoció que algunas luchas fueron cambiadas. Las superestrellas mostraron malestar y por el temor de contagiarse del coronavirus, decidieron no participar de WrestleMania. La compañía entendió y respaldó la decisión de sus peleadores.

La cartelera trae sorpresas. Roman Reigns se recuperó de la leucemia pero finalmente no peleará contra Goldberg por el título universal. Bajo siete llaves se conoce el reemplazo del Perro Mayor, pero los rumores aseguran que Jeff Hardy es una de las sorpresas de las noches.

Otro combate que sufrió cambios fue por el título de parejas de SmackDown. The Miz presentó fiebre en el día de las grabaciones y no pudo concretar su pelea. Se conoce que la WWE no canceló la pelea.

La pelea que desata la ilusión del Universo es el Boneyard Match. Existen dudas de cómo se realizó el combate entre AJ Styles y The Undertaker. "No queríamos decir la palabra ‘cementerio' . Queríamos ser delicados con la situación actual que estamos viviendo", explicó el fenomenal a la web de la WWE.

La 'casa de las luciérnagas' es el duelo que sostendrá John Cena y 'The fiend' Bray Wyatt. Los rumores señalan que esta lucha fue la que más gustó a los productores y están asegurando que los fanáticos se llevarán una sorpresa.

También hay que  mencionar el enfrentamiento que tendrá Randy Orton contra Edge, quien vuelve a la acción tras nueve años de ausencia. Los dos chocarán en una ‘lucha de último hombre en pie’. La campeona Becky Lynch, por su parte, culminará su rivalidad con Shayna Baszler.

PELEA ESTELAR

Ha pasado más de una década pero finalmente Drew McIntyre se ha convertido en "el elegido" como había profetizado Vince McMahon. El que fuera rockero de 3MB está a una sola victoria de hacer realidad su sueño de conquistar el Campeonato de WWE y sólo Brock Lesnar le separa del mismo.

Tras vencer en el Royal Rumble, McIntyre ha hecho suyo Monday Night Raw y ha acabado por encima de Lesnar en las ocasiones en las que han coincidido. A pesar de todo, Lesnar sigue siendo La Bestia intratable que siempre fue, la misma que acabó con el reinado de Kofi Kingston en tan solo 8 segundos y la misma que consiguió 13 eliminaciones en el Royal Rumble antes de encontrarse con la bota del Terminador Escocés. 

WrestleMania 36: Cartelera completa

Esta es la cartelera completa del Wrestlemania. La WWE todavía no confirma en qué día se realizarán las peleas aunque se espera que la estelar sea el cierre del evento.


- Brock Lesnar vrs Drew McIntyre (por el título de la WWE)

- Goldberg vrs. luchador por confirmar

- Rhea Ripley vrs  Charlotte Flair por el título femenino de NXT.

- The Undertaker vs. AJ Styles (con Luke Gallows y Karl Anderson) en un Boneyard Match

- Kevin Owens vs. Seth Rollins

- The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vrs Austin Theory y Angel Garza (con Zelina Vega) por los títulos en parejas de Raw

- Becky Lynch vrs Shayna Baszler por el título femenino de Raw

- Edge vrs Randy Orton en una lucha de último hombre en pie

- John Cena vrs ‘The Fiend’ Bray Wyatt en un Firefly Fun House Match

- Bayley vrs. Naomi vrs Tamina vrs Sasha Banks vrs Lacey Evans por el título femenino de SmackDown

- Sami Zayn (con Shinsuke Nakamura y Cesaro) vrs Daniel Bryan (con Drew Gulak) por el título intercontinental

- Elias vs. King Corbin

- The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) vrs Alexa Bliss y Nikki Cross por los títulos en parejas de la WWE

- Otis vrs Dolph Ziggler

- The Miz y John Morrison vrs The New Day vrs The Usos por los títulos en parejas de SmackDown

- Aleister Black vrs Bobby Lashley

Tags:

  • WWE
  • Wrestlemania 36

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines