WWE anuncia importante aviso previo al Friday Night SmackDown

Lesnar, Velasquez, Fury y Strowman protagonizarán el anuncio cuando la empresa de a conocer la información en el transcurso del Friday Night SmackDown.

Enlace copiado
WWE anuncia importante aviso previo al Friday Night SmackDown

WWE anuncia importante aviso previo al Friday Night SmackDown

Enlace copiado

WWE adelantó este miércoles que el próximo viernes realizará un importante anuncio que servirá como previa al episodio de Friday Nigth SmackDown que tendrá lugar algunas horas después de ese mismo día.

La información difundida por WWE por medio de un comunicado de prensa indica que Brock Lesnar, Cain Velasquez, Tyson Fury y Braun Strowman serán protagonistas del anuncio. 

Cabe recordar que los cuatro personajes antes mencionados fueron protagonistas en el debut de WWE en FOX, cuando Caín Velásquez apareció repentinamente para atacar a Lernar en los últimos minutos del show, justo despues de que Heyman venciera a Kingston en la batalla por ser el nuevo campeón de la empresa. 

En otro de los momentos más polémicos, Tyson Fury y Braun Strowman se fueron a los golpes tras el telón y fueron desapartados por la seguridad del evento y de otras estrellas que se encontraban del backstage.

Tags:

  • WWE

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines