El famoso "Big Show" no se ve tan grande como antes. El gran campeón de la WWE ha bajado 70 libras después de reformar su rutina de entrenamiento y la dieta, según una reciente entrevista que le hizo WWE.com.
A lo largo de su carrera en la lucha libre, en la que ha sido llamado "el atleta más grande del mundo", dejó de pesar las 400 libras a las que nos tenía acostumbrado en los años 90.
"No se hace la transformación sin un compromiso serio para cambiar 40 años de una dieta inadecuada y la formación inadecuada", dijo a WWE.com. "Yo quería hacer un cambio y me dieron el tiempo y la oportunidad de hacer un cambio, por lo que aproveché de ella", agregó.
Con la ayuda de Dodd Romero, un entrenador de varias celebridades y atletas profesionales, el campeón de lucha comenzó a desafiar a su cuerpo con la natación, el ciclismo y el entrenamiento con pesas. Además, cambió su dieta y esto hizo el cambio en su día a día.
"Es curioso, solía pedir que los individuos que estaban en forma todo el tiempo como Triple H y les decía que qué hacían para estar así. Luego fui investigando y me di cuenta que no todo se adapta a tu cuerpo", concluyó Big Show.
Comentarios