Vuelve la dupla de Álvaro Martín y Carlos Morales a la narración de la NBA

Los comentaristas deportivos Álvaro Martín y el “coach” Carlos Morales narrarán nuevamente encuentros de la NBA  a través de la plataforma del NBA League Pass.

Enlace copiado
Vuelve la dupla de Álvaro Martín y Carlos Morales a la narración de la NBA

Vuelve la dupla de Álvaro Martín y Carlos Morales a la narración de la NBA

Enlace copiado

La plataforma de transmisión de baloncesto NBA League Pass informó que  incluirán a Álvaro Martín Y Carlos Morales como narradores en español  de los “Partidos de la Semana” de la NBA League Pass. Además, el campeón de la NBA Fabricio Oberto y el comentarista Enrique Garay también forman parte del equipo de narración de los juegos de la NBA.

La dupla de Martín y Morales debutarán como comentaristas en el NBA League Pass este 16 de enero en el encuentro entre Indiana Pacers y Phoenix Suns. Posteriormente, narrarán el partido entre  Phoenix Suns y Dallas Mavericks el 30 de enero.  El sitio del NBA League Pass en español confirmará los siguientes encuentros a cargo de Álvaro Martín y Carlos Morales. 

La dupla de comentaristas cuenta con más de 20 años de experiencia narrando encuentro de baloncesto universitario, FIBA y NBA. Ambos lo hicieron para la cadena televisiva ESPN. La trayectoria de los comentaristas deportivos es bien recordada por los aficionados del baloncesto en latinoamérica , debido a su profesionalismo, amplio conocimiento de la materia y buen manejo de aspectos técnicos y noticiosos del mundo del baloncesto.

Álvaro Martín fue de los comentaristas originales que iniciaron con la transmisión de deportes para hispanoamérica en la cadena de ESPN, cubriendo las ligas de la NBA y NFL. El nacido en Puerto Rico salió de la cadena de Disney en el 2019 tras 30 años de carrera en la empresa.

Por su parte, el “coach” Carlos Morales es un referente en la dirigencia técnica en Puerto Rico. Morales fue seleccionado de Puerto Rico durante diez años, tres años como asistente y siete como entrenador, en los que dirigió en juegos olímpicos y mundiales. Morales comenzó su carrera en la televisión en ESPN en el año 2000. 

Tags:

  • NBA
  • Carlos Morales
  • Álvaro Martín

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines