Voleibol: El Salvador es sede de la vigésima Copa Centroamericana Mayor Masculina 2018

La competencia inicia este fin de semana y el primer juego es crucial para la selección nacional. Mirá porqué. 

Enlace copiado
Voleibol: El Salvador es sede de la vigésima Copa Centroamericana Mayor Masculina 2018

Voleibol: El Salvador es sede de la vigésima Copa Centroamericana Mayor Masculina 2018

Enlace copiado

El Salvador es sede para la vigésima Copa Centroamericana Mayor Masculina 2018 la cual está programada del 10 al 17 de noviembre y será en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Voleibol (FESAVOL)

El primer encuentro de los cuscatlecos es este sábado a las 7:30 p.m. y destaca como el partido más difícil para la selección nacional pues se medirán frente a los chapines quienes el año pasado derrotaron con pizarra de (25-19, 26-24, 25-14) al conjunto azul y blanco en la final de los los Juegos Centroamericanos celebrados en Managua.

Sin embargo, los locales pasaron por un proceso de entrenamiento agitado los últimos meses con el objetivo de alcanzar la victoria en el encuentro y buscar el título de campeones. Mirá la ficha técnica de cada uno haciendo clic sobre ellos.

 


"Según probabilidad todo depende del primer partido, si le ganamos a Guatemala se podría ganar el oro", dijo Noé Fabián, entrenador asistente de la selección nacional masculina mayor de El Salvador.  

El segundo juego será menos tenso. El sexteto salvadoreño recibirá a Belice el domingo a las 7:30 p.m. y se espera una rotunda victoria para la selección nacional pues los beliceños figuran como el rival más débil de la competencia.

LOS SELECCIONADOS NACIONALES

Son 14 los atletas llamados a representar a El Salvador en la vigésima Copa Centroamericana Mayor Masculina 2018. La nómina es la misma que ganó la plata en Managua el año pasado, solo no jugará el libero Samuel Hernández ni tampoco "Tato" Talavera quien viajó esta semana a Panamá para disputar la Copa Centroamericana de voleibol de playa.


Entre los seleccionados destacan ocho que han ganado premios individuales en diferentes torneos internacionales. Mirá quienes son.

/Diseño: Katherine Barahona.


OTROS JUEGOS
Del martes 13 al viernes 16 la selección jugará un partido diario  siempre a las 7:30 p.m. El primero será frente a Honduras, después se medirán frente a Costa Rica, el jueves contra Nicaragua y el último ante Panamá.

Todos los partidos serán en la Federación salvadoreña de Voleibol y la entrada al público en general será de $2.00
 

Tags:

  • FESAVOL
  • Copa Centroamericana Mayor Masculina 2018
  • Federación Salvadoreña de Voleibol
  • Voleibol

Lee también

Comentarios