Velada boxística en Guatemala tendrá presencia salvadoreña

La promotora Pinolero Boxing tendrá una noche de boxeo este 2 de febrero y habrá contendientes nacionales. 

Enlace copiado
Diamante Cortez junto al Inocente Martínez, a la izquierda de la imagen. Ambos estarán en la velada boxística que se realizaré en Guatemala. /CORTESÍA.

Diamante Cortez junto al Inocente Martínez, a la izquierda de la imagen. Ambos estarán en la velada boxística que se realizaré en Guatemala. /CORTESÍA.

Enlace copiado

Los boxeadores salvadoreños Ricardo "Diamante" Cortez y Julio "El Inocente" Martínez serán de los representantes nacionales en una velada boxística organizada en suelo guatemalteco el próximo 2 de febrero.

La promotora Pinolero Boxing tendrá un evento en el que busca reunir algunos de los mejores talentos de la región y en donde no solo tendrán al campeón peso welter salvadoreño, sino también al veterano coach Ignacio "Don Nacho" Beristain, miembro del Salón de la Fama del Boxeo.

El mexicano, de acuerdo a la promotora, es el responsable de forjar a 27 campeones mundiales en su trayectoria. En este evento en campo chapín estará al lado de tres combatientes.

Entre los combates destacados están el que enfrentará Diamante Cortez (con récord de 5-1) con Pablo "Explosivo" Coutiño, así como el duelo entre Jonathan Coutiño y Julio Martínez (0-3). También habrá combates entre peleadores locales ante nicaragüenses.

POR UNA BUENA CAUSA
Sobre su experiencia, el nacional Julio Martínez afirmó que "la promotora de Nicaragua Pinolero Boxing me invitó a su velada de boxeo profesional que se realizará en Ciudad de Guatemala el día 2 de febrero, donde me enfrentaré con el guatemalteco Jonathan 'El Zurdo' Coutiño en peso súper gallo, en las 122 libras".

De igual forma agregó que su combate lo hará por una buena causa. "Quiero ayudar a unos niños de la calle". 

"De los ingresos que recibiré de la pelea, gane o pierda, siempre fue mi sueño poder hacer muchos platos de comida e ir a repartirlos a niños y señores que viven en la calle. Quiero hacerlo junto a mi prometida", añadió.

Tags:

  • Ricardo Diamante Cortez
  • Julio El Inocente Martínez
  • Boxeo

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines