Loading...

VIDEO: Múltiple accidente en la F1 durante el Premio de Gran Bretaña

Zhou, Russell, Ocon, Albon y Tsunoda se han tenido que retirar tras apenas dos curvas del Gran Premio de Gran Bretaña.

Enlace copiado
VIDEO: Múltiple accidente en la F1 durante el Premio de Gran Bretaña

VIDEO: Múltiple accidente en la F1 durante el Premio de Gran Bretaña

Enlace copiado

Imágenes de impacto este domingo en el Premio de Gran Bretaña en la Fórmula 1. En total cinco carros salieron perjudicados en Silverstone, las monoplazas salieron irrecuperables y con grandes daños. Hace años que no se registraba un accidente así.

Fue en el primer giro de la competencia. El choque entre varios pilotos se registró justo antes de final de recta, cuando Zhou, Gasly y Russell se estrechan en la maniobra, el inglés cierra al francés y ese toque les hace impactar con el Alfa Romeo del chino, que directamente ha volcado con su coche.

 

IMÁGENES ESCALOFRIANTES
Zhou, el primer piloto chino en F1 de la historia, recorrió varios metros boca abajo apoyado sobre el halo del coche, deslizándose a toda velocidad hasta que ha terminado impactando contra las protecciones, pasándolas por encima y cayendo de costado entre la barrera de neumáticos y la vaya. El HALO, ha vuelto a fuincionar de maravilla y el piloto ha podido ser extraído tras unos angustiosos minutos, y trasladado en ambulancia hasta el hospital del circuito, aunque en un principio está bien.

Tags:

  • F1
  • Silverstone
  • Premio Gran Bretaña
  • Zhou

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines