Tyson Fury: "Después de pelear con Wilder lo celebraré con cocaína y prostitutas"

Las declaraciones del boxeador llegan a pocas horas para la pelea y sorprendió a la prensa mundial. 

Enlace copiado
Tyson Fury:

Tyson Fury: "Después de pelear con Wilder lo celebraré con cocaína y prostitutas"

Enlace copiado

Tyson Fury lució en uno de sus mejores estados de forma como profesional y con 60 kilos menos, pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones directas sobre lo que haría luego de una hipotética victoria frente a Deontay Wilder este sábado al asegurar que lo celebrara con "cocaína y prostitutas baratas"

Fury dijo: "Después de la pelea me iré a festejar con cocaína y prostitutas ¿Hay algo mejor que la cocaína y las prostitutas? ", declaró el denominado "Rey Gitano del Boxeo". Sus declaraciones sorprenden ya que actualmente se encuentra casado con París, una mujer que desde hace años ha sido pilar fundamental en las carrera del pugilista. 

Después de la pelea me iré a festejar con cocaína y prostitutas ¿Hay algo mejor que la cocaína y las prostitutas?

Y es que Tyson hace años salió de rehabilitación por consumo de cocaína. Además llegó a confesar que "bebía entre 20 cervezas diarias durante toda la semana".  En la entrevista también dijo, entre bromas y algo de verdades, que "voy con las prostitutas baratas, de las de 30 dólares. Siempre me pego una jeringa de penicilina antes de acostarme con ellas". 

La pelea entre Wilder y Fury será mañana en el MGM de Las Vegas, en una millonaria revancha luego de enfrentarse en el 2018.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines