Loading...

Tenista Marcelo Arévalo tuvo buen cierre de año

Finalizó su temporada en el puesto 31 ranking de dobles de la ATP, su mejor posición.

Enlace copiado
Tenista Marcelo Arévalo tuvo buen cierre de año

Tenista Marcelo Arévalo tuvo buen cierre de año

Enlace copiado

Para el tenista salvadoreño Marcelo Arévalo la temporada ya finalizó, pero esta le dejó buenas sensaciones, con excelentes resultados que lo llevaron a la posición 31 del ranking de dobles de la ATP, hasta ahora su mejor número en su carrera.

La temporada comenzó en enero para el salvadoreño y en aquella ocasión estaba en la casilla 51 y en 11 meses registró una escalada importante. Estuvo en el puesto número 48 en abril, luego saltó a la 42 en mayo, y en octubre ya aparecía en la casilla 33.

Uno de los resultados más sobresalientes este año en la carrera de Marcelo fue en septiembre, cuando junto a  la tenista mexicana Giuliana Olmos fueron subcampeones del US Open en dobles mixto.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para el nacional, puesto que a mediados de año sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el Roland Garros, en Francia, debido a una ruptura del músculo bíceps femoral y ruptura parcial del tendón de la pierna derecha.

Inicialmente, Chelo estaría de baja por tres meses, pero se recuperó pronto y volvió a la actividad en el Masters de Cincinnati.

“Gracias a Dios terminamos un año más y aunque sufrimos una lesión fuerte a mediados de año nos levantamos y seguimos empujando hasta lograr el mejor ranking de mi carrera, hasta el momento. Gracias a todos los que son parte de este esfuerzo junto conmigo y sé que seguiremos por más en la próxima temporada”, escribió Chelo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines