Suspenden por segunda vez el juego de Marcelo Arévalo en Wimbledon

El juego se encontraba en el cuarto set con marcador a favor del nacional. Mirá lo que publicó él después de la suspensión.
Enlace copiado
Suspenden por segunda vez el juego de Marcelo Arévalo en Wimbledon

Suspenden por segunda vez el juego de Marcelo Arévalo en Wimbledon

Enlace copiado

Marcelo Arévalo  volvió a jugar hoy en la llave principal en la modalidad de dobles del torneo de Wimbledon,  pero el juego, tal como sucedió ayer, no se pudo concluir debido a la lluvia.

Su compañero es el chileno Hans Podlipnik y juntos enfrentaron a los británicos Clarke y  Norrie. Pero aún no hay ganador, pues la lluvia impidió finalizar los últimos partidos de la jornada.

La dupla entre el nacional y el chileno consiguió la ventaja en el primer set por 6-4, sin embargo no supieron aprovecharla y los locales lucharon hasta el final para llevarse el segundo set por "Tie Break" (desempate) con parcial 7-5. 

Hoy el encuentro duró una hora y 28 minutos y quedó en pausa con parciales de 4-6, 7-6, 7-5 y 3-4  con ventaja para los británicos 2-1. 

La lluvia apareció en un momento clave, ya que Arévalo y compañía están obligados a llevarse el cuarto set para lograr el empate y seguir en la lucha por hacerse un lugar en los cuartos  en el Wimbledon 2018 por primera vez en su carrera. 

La semana pasada, en singles, perdió su juego de qualy en Wimbledon ante el australiano Thanasi Kokkinakis, por 3-6, 7-6 y 6-4 que lo marginó de la llave principal.  

Tags:

Lee también

Comentarios