Strowman derrotó y humilló a Roman Reigns

El "Monstruo entre Hombres" no tuvo piedad y no le bastó con ganar la batalla, sino que también siguió castigando a Reigns
Enlace copiado
Strowman derrotó y humilló a Roman Reigns

Strowman derrotó y humilló a Roman Reigns

Enlace copiado

El Payback tenía como aperitivo principal la lucha entre Braun Strowman y Roman Reigns en una noche que prometía momentos épicos y de nuevo cumplió con las expectativas a la altura de la WWE.

En el evento estelar de Payback, Braun Strowman derrotó a Roman Reigns de forma brutal. No solo eso, sino que después de ganarle siguió masacrándolo con las escaleras del cuadrilátero, pese al esfuerzo del árbitro por impedirlo.

Un Roman Reigns que aún no estaba recuperado poco o nada pudo hacer ante la potencia y agresividad del 'Monstruo entre Hombres'. Gran parte de la lucha fue dominio del 'barbón', quién logró vencerlo tras varios combates en contra.

Sin embargo, para Reigns el combate no había terminado, pues tras haber perdido siguió recibiendo castigo por parte de Strowman. Ahora, con las escaleras del cuadrilátero, las cuales impactaron en el cuerpo del 'samoano'.

Tal fue ataque que el exintegrante de The Shield mostró varios signos de dolor y hasta se pudo ver sangre en parte de su cara. Los árbitros y personal de la empresa quisieron impedir la masacre, pero Strowman continuó aplicándole castigo.

Tags:

  • wwe
  • golpes
  • payback

Lee también

Comentarios