Sarah Fuller se convirtió en la primera pateadora en en un NCAA Power Five

Sarah  realizó el kickoff en el inicio de la segunda mitad y mandar el ovoide hasta la yarda 35 del campo rival.

Enlace copiado
Sarah Fuller se convirtió en la primera pateadora en en un NCAA Power Five

Sarah Fuller se convirtió en la primera pateadora en en un NCAA Power Five

Enlace copiado

La pateadora de la Universidad de Vanderbilt y jugadora del equipo colegial de fútbol soccer Sarah Fuller hizo historia al convertirse en la primera mujer en competir en un partido en la instancia de las 5 mejores conferencias de la NCCA a nivel nacional, mejor conocida como Power Five. 

Fuller consiguió la hazaña este 28 de noviembre en encuentro ante la Universidad de Missouri, Fuller tuvo la oportunidad de hacer historia, luego de que el equipo colegial de Vanderbilt se quedó sin pateadores por contagios de coronavirus.  

Cabe destacar que Saraf Fuller también juega  para el equipo de soccer femenino de su universidad , la atleta de 21 años de edad es la guardameta de su conjunto y ostenta el récord de 300 minutos sin permitir anotación, además de coronarse campeona de la Conferencia del Sureste.

Sarah se unió a Katie Hnida, Liz Heaston  y  Willamette University , Ashley Martin en ser la únicas jugadoras en participar en un encuentro de fútbol americano colegial. 

"Solo quiero decirles a todas las chicas que puedes hacer cualquier cosa que te propongas, realmente puedes. Y si tienes esa mentalidad hasta el final, puedes hacer grandes cosas", ceomentó Sarah Fuller.

Tags:

  • Sarah Fuller
  • Fútbol Americano
  • NCAA

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines