Santa Tecla sigue en ascenso en la LMB

 

Santa Tecla marcha invicto en la Liga Mayor de Baloncesto (LMB) con 12 unidades en seis encuentros que lleva el torneo. 

Enlace copiado
Cortesía: Santa Tecla BC

Cortesía: Santa Tecla BC

Enlace copiado

Se jugó la semana número tres de la Liga Mayor de Baloncesto y los resultados van reflejando la predominancia del conjunto de Santa Tecla. El equipo periquito sigue invicto en el torneo y suma 12 puntos en la tabla. 

Por su parte, Santa Ana se encuentra en segundo lugar con 10 unidades, ya que el equipo santaneco solo perdió ante Santa Tecla. Mientras que Águila, San Salvador, Brujos y Cojute están empatados con ocho unidades cada uno, a pesar de que el conjunto migueleño cuenta con un juego más que sus pares de tabla. 

El pasado 31 de marzo, San Salvador derrotó a los Fantasmas de San Vicente 123-83 con 28 puntos, 8 asistencias  y 3 rebotes de Christopher Blake por el conjunto capitalino. Además, el mismo día, Cojute propinó una paliza de 133-61 a Chalchuapa United.   

Mientras que el primero de abril, los Brujos derrotaron 95-73 al Águila en Izalco y Santa Tecla derrotó a domicilio a Santa Ana con un marcador final de 90-109. El puertorriqueño Brian Vásquez fue el líder de anotación para los periquitos con 32 unidades. 

La próxima fecha  se podría aclarar más las posiciones de la media tabla, ya que Santa Tecla recibirá a los Brujos de Izalco el el José Adolfo Pineda de Santa Tecla el 7 de abril a las 7:30 P.M y el 8 de abril,  Águila visitará a San Salvador en el gimnasio nacional de San Salvador.

Tags:

  • Santa Tecla BC
  • LMB

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines