San Salvador es nuevo líder de la Liga Mayor de Baloncesto

Vencieron al Santa Tecla y están arriba en la tabla de posiciones.
Enlace copiado
San Salvador es nuevo líder de la Liga Mayor de Baloncesto

San Salvador es nuevo líder de la Liga Mayor de Baloncesto

Enlace copiado

San Salvador enfrentó al Santa Tecla en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda y logró una victoria por 87-79, lo que le permitió dar el salto al primer lugar de la tabla de posiciones en el Clausura 2018 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB). 

Los capitalinos enfrentaron a los tecleños el domingo. En los primeros dos periodos los tecleños solo lograron 17 y 15 puntos, mientras que San Salvador cerró con 20 y 21.

El siguiente cuarto fue de Santa Tecla, imponiéndose 23-18, pero San Salvador tuvo un mejor cierre. Anotó 28 puntos y selló la victoria. 

El mayor puntuador fue Óscar Rivera Escalante, quien logró 27 puntos para San Salvador. Rostampour figuró como el jugador del partido pues consiguió 22 puntos y realizó un total de 14 rebotes.

Aunque igualan con 11 puntos a Quezaltepeque, los capitalinos ocupan la primera posición  en la tabla y  se mantienen invictos en el Clausura 2018. 

OTROS RESULTADOS
En otro de los enfrentamientos del fin de semana, 11 lobos y Cojutepeque se enfrentaron en la 20-30 de Chalchuapa.
 
Los choriceros, a pesar de ser últimos en la tabla, consiguieron la victoria ante los aulladores. 

El jugador estrella fue Xzennis Breneton, logrando un total de 21 puntos y 20 rebotes en el partido para el conjunto ganador. Quien más puntos hizo fue Brown, con 26 en todo el partido.

Esta es la tercera derrota para el 11 lobos y deberán trabajar duro para no bajar en la tabla, pues por el momento acumula 9 puntos y van en cuarta posición.

Siempre el domingo, Los brujos de Izalco visitaron a Santa Ana BC en el Gimnasio David Vega y los Santanecos ganaron en casa 96-84. 

Con seis puntos, los Brujos ocupan el penúltimo lugar en la tabla y con ocho Santa Ana ocupa el puesto seis. 

Los Brujos también perdieron ante Santa Tecla el lunes 27 con un apretado 63-65. 

Mañana, los izalqueños recibirán en el estadio "Salvador Mariona" al 11 Lobos. 

Tags:

Lee también

Comentarios