Salvadoreños son eliminados del Mundial de SUP Surf

Alex Novoa, Marvin Flores y Josselyn Alabí no lograron avanzar de la ronda de repechajes y culminaron su participación en la cita mundialista. 

Enlace copiado
Salvadoreños son eliminados del Mundial de SUP Surf

Salvadoreños son eliminados del Mundial de SUP Surf

Enlace copiado

Los surfistas salvadoreños Alex Novoa, Marvin Flores y Josselyn Alabí fueron eliminados del Mundial de SUP Surf ISA 2019 tras no superar la de repechajes en el quinto día de competencias en la playa El Sunzal de la Libertad. 

La surfista nacional, Josselyn Alabí acabo con las esperanzas para El Salvador de conseguir una medalla tras quedarse en el camino en la primera ronda de repechajes.

La salvadoreña acabó última del heat 15 con una puntuación de 3.97 y fue superada por las atleta francesa Caroline Angibaud, que terminó primera con 10.76; seguido de la brasileña Aline Adisaka, segunda con 10.63 y la japonesa Takayo Yokoyama, tercer y eliminada de la competición. 

En SUP Surf Hombre, el último salvadoreño en competir fue Alex Novoa, quien en el heat 34 terminó último con 5.80 puntos (3.20 y 2.60). Los ganadores de este Heat, fueron el colombiano Jefferson Tascon con 11.50 puntos y el español Juan de los Reyes, que sumó 9.50 unidades. 

Por su parte, Marvin Flores terminó en el tercer dpuesto del heat 32 tras acumular 7.63 puntos (4.00 y 3.63). El peruano José Gómez y el italiano Leonard Nika fuero los que avanzaron de ronda.

Ambos salvadoreños compitieron en tres rondas de este Mundial de SUP Surf y Paddleboard Surf, superando solamente la primera ronda de repechajes. 
 

Tags:

  • Alex Novoa
  • Marvin Flores
  • Mundial SUP Surf

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines