Salvadoreños clasifican a cuartos de final del Latinoamericano de Surf

Porfirio Miranda y Bryan Pérez ganaron el heat de eliminación directa y superaron la quinta ronda. En femenino avanzó Evelyn Centeno.

Enlace copiado
Salvadoreños clasifican a cuartos de final del Latinoamericano de Surf

Salvadoreños clasifican a cuartos de final del Latinoamericano de Surf

Enlace copiado

Bryan Pérez y Porfirio "Heatcliff" Miranda mantuvieron el paso firme y clasificaron a los cuartos de final de la categoría open del ALAS Latín Pro de Surf en la Bocana de la playa El Tunco.

Bryan Pérez ganó el heat al canadiense Sean Foerster con puntaje de 11.93 contra 8.33 y dio la primera alegría a la delegación salvadoreña. En cuartos de final, Bryan Pérez enfrentará al campeón uruguayo Lucas Madrid.

Alargó el festejo Porfirio Miranda al superar al chileno Maximiliano Crosss con puntaje de 12.16 contra  8.97 en un buen comienzo para los anfitriones en el tercer día de competencias.

En la siguiente ronda, Heatcliff Miranda se verá as caras contra  el medallista de oro de los Juegos Panamericanos Lucca Mesinas, de Perú.

Por su parte,  el salvadoreño Erickson Ortiz perdió su heat clasificatorio de la categoría open ante el venezolano Rafael Pereira y se despide del Torneo Latinoamericano. El nacional cerró con 7.83 y el suramericano con 14.16.
 

COMENZÓ CATEGORÍA DAMAS

La campeona nacional Evelyn Centeno ganó en su debut de la categoría damas del Latinoamericano de Sur y clasificó a cuartos de final.

Centeno fue segunda en el heat con 10.73 puntos por detrás de la chilena Jessica Andrson quien logró el primer lugar con 111.43. Qudaron eliminadas la brasileña Andressa Carvalho y la venezolana Bárbara Hernández.

Tags:

  • Surf
  • Latinoamericano Surf
  • ALAS Latin Pro
  • Bryan Pérez
  • Porfirio Miranda

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines