Salvadoreño llegó al Staples Center a rendirle tributo a Kobe Bryant

Mario Flores estuvo el domingo a las afueras del Staples Center y vivió de cerca la tragedia de la muerte de Kobe Bryant.

Enlace copiado
Salvadoreño llegó al Staples Center a rendirle tributo a Kobe Bryant

Salvadoreño llegó al Staples Center a rendirle tributo a Kobe Bryant

Enlace copiado

Mario Flores ha sido seleccionado nacional de baloncesto y acumula amplia experiencia en equipos  nacionales. Él se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, desde hace unos días. Fanático de Kobe Bryant lamentó la muerte del exjugador de los Lakers y junto a su hermana fue al Staples Center y vivió el luto de cientos de aficionados que se acercaron al lugar a rendirle tributo a la estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde Los Ángeles, el salvadoreño Mario Flores muestra como recuerdan a Kobe Bryant. Video: cortesía Mario Flores.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

"Las calles estaban cerradas... yo no lo creía hasta que vi una foto de él (Bryant) en la que estaba su fecha de nacimiento y la de su muerte. Fue algo que me impactó demasiado. Con mi hermana fuimos al Staples Center... ella le llevó flores. Fue algo muy triste", declaró Flores.

Mario Flores, exseleccionado salvadoreño de baloncesto estuvo en Los Ángeles y comenta cómo le rindieron tributo a Kobe Bryant.

El basquetbolista nacional agregó: "El Staples Center estaba lleno de gente llevándole flores. Yo estaba demasiado conmovido, la gente le mostraba su admiración y cariño. Por las calles habían fotos de él. La gente lloraba... es algo impactante, duro".

Foto: cortesía Mario Flores
 
Foto: cortesía Mario Flores.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines