Ronda Rousey insulta a la WWE, agrede a un árbitro y recibe sanción económica

"Rowdy" criticó recientemente al organismo e incluso a sus aficionados por el espectáculo que es, obviamente, guionizado. 

Enlace copiado
Ronda Rousey insulta a la WWE, agrede a un árbitro y recibe sanción económica

Ronda Rousey insulta a la WWE, agrede a un árbitro y recibe sanción económica

Enlace copiado

La medallista olímpica y ex campeona de la UFC Ronda Rousey está metida en líos con la World Wrestling Entertainment (WWE, por sus siglas en inglés) debido a unas últimas declaraciones que levantaron la polémica entre los amantes de la lucha libre y a quienes incluso llamó "cobardes" en un episodio del programa de todos los lunes, "Raw"

Ronda, campeona femenina de Raw, hizo unas desafortunadas declaraciones que a consideración de la compañía de entretenimiento deportivo rompieron con el contrato de confidencialidad.

La peleadora afirmó hace unos días: "la lucha libre es falsa, no es real. Ninguna de esas superestrellas puede tocarme". El gran problema de estas declaraciones  es que las dio en uno de los episodios de "Raw" y por eso se tomaron acciones contra la ex campeona de la UFC. 

"Ronda Rousey ha sido multada por WWE como resultado de sus acciones poco profesionales la noche del pasado lunes en Raw. Debido a la confidencialidad del contrato de Rousey, la suma de dinero de la multa no será revelada. Se tomaron acciones apropiadas", declaró la WWE en un comunicado.

Los hechos no terminaron ahí. Al poco tiempo del primer incidente, Rousey volvió a arremeter incluso con los fanáticos de la lucha libre. "Todas en la compañía son una broma", sostuvo y agregó que los seguidores de la WWE "son unos cobardes" , concluyendo sus declaraciones con una agresión a un árbitro en pleno espectáculo.

Acá las imágenes:

Sea como sea, todos estos hechos parecen un preámbulo para la triple pelea que se llevará en el WrestleMania 35 en las que Rousey se enfrentará a Charlotte Flair y a Becky Lynch, pelea que incluso fue puesta en duda.

Tags:

  • Ronda Rousey
  • WWE
  • RAW
  • WrestleMania

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines