Roberto Hernández dio la pelea en la Copa del Mundo “indoor”

El arquero salvadoreño logró meterse a la final, pero ya no pudo avanzar en la llave en la Copa del Mundo.
 

Enlace copiado
Roberto Hernández dio la pelea en la Copa del Mundo “indoor”

Roberto Hernández dio la pelea en la Copa del Mundo “indoor”

Enlace copiado

En la final de la Copa del Mundo de tiro con arco bajo techo, en la modalidad de compuesto, el salvadoreño Roberto Hernández perdió su match ante el estadounidense  Kriss Schaff por 149-147, quedándose fuera de la disputa por medallas, en el evento que acogió Las Vegas.

“Nunca había entrado a las finales de una Copa del Mundo, pues para entrar hay que tirar al menos tres de las seis fechas. Yo tiré en tres... me la jugué y consideré que iba a clasificar”, contó el arquero desde Las Vegas.

Con esta competencia, Roberto cerró su temporada bajo techo (indoor), la cual le dejó buenas sensaciones.

“Sentí que podía avanzar, porque estoy tirando bien, pero aquí uno no puede dar margen (de error). Por cuestiones de la vida me tocó el lado de la llave más difícil... ahí en un match se ganó 143-144, pero así es esto”, detalló el cuscatleco.

En cuanto a sus evaluaciones en las pruebas indoor, Roberto se mostró satisfecho en una modalidad en que no acumulaba mucha experiencia.

“Creo que (la temporada) ha estado increíble, he aprendido mucho y he demostrado que tengo el nivel para competir”, detalló Hernández.

En Las Vegas Shoot, competencia paralela a la Copa del Mundo y que finalizó ayer, Hernández quedó 32 en con 899 puntos, luego de tres días de acción.

Tags:

  • Roberto Hernández Maldonado
  • Tiro con arco
  • Copa del Mudno indoor

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines