Rey Mysterio reveló por qué no participó en Wrestlemania 36

El enmascarado Rey Msterio reveló la razón por la cual no participó en la edición 36 de Wrestelmania

Enlace copiado
Rey Mysterio reveló por qué no participó en Wrestlemania 36

Rey Mysterio reveló por qué no participó en Wrestlemania 36

Enlace copiado

El luchador explicó para la cadena FOX Sports Mexico la razón por la que no tuvo acción en Wrestlemania. Rey Mysterio mencionó que WWE decidió no exponerlo, debido a que este presentaba síntomas de fiebre previo al evento. Además, el enmascarado reportó estar en su casa en San Diego cumpliendo la cuarentena junto a su familia.

Mysterio tenía agendada una pelea contra su compatriota, Andrade Cien Almas por el campeonato de los Estados Unidos de WWE. A Rey se le ordenó a realizar aislamiento social desde su hogar, mientras que Andrade se le reprogramó en un combate por el campeonato de parejas contra Street Profits. Andrade no pudo disputar la lucha reasignada, debido a una lesión.

“Desafortunadamente, yo no pude viajar a Orlando para el evento WrestleMania, porque tenía programado ir yo el domingo pasado, y el sábado me empecé a sentir un poco resfriado. No tenía síntomas del coronavirus, no tenía dolor de cabeza, mi garganta estaba bien, mi temperatura estaba perfecta, pero tenía síntomas como de resfriado”, aseguró el luchador mexicano.

“Y lo que pasa es que llegué yo de Orlando esa misma semana y estaba calentito, y llegué a San Diego y estaba lloviendo y estaba más frío de lo normal. Yo creo que el cambio de clima me afectó un poco, sentí así sábado y domingo y lo que restó de la semana, pero fue decisión de los doctores de WWE de decir, ‘¿saben qué? Mejor quédense en casa para no provocar a nadie’, y pues la salud de nosotros mismos también para mantenernos a salvo. Y esta crisis de veras que está increíble, y la mejor decisión fue quedarme en casa y aquí he estado”.

Mysterio cuenta con ocho apariciones en Wrestelmania. Su momento más destacado en este evento fue en 2006, cuando se coronó por primera vez como Campeón de los Pesos Pesados de WWE al derrotar a Randy Orton y Kurt Angle en un combate estilo amenaza triple.

El luchador comentó estar estable de salud en su hogar, compartiendo tiempo con su familia. “Aquí disfrutando el tiempo, encerrados con la familia, ya que, como es la rutina de nosotros, viajamos demasiado. Entonces, estas semanas me han caído de maravilla, poder convivir con mis hijos, con mi esposa. Estar en casa, que es lo que nunca hacemos”, dijo.

Tags:

  • WWE
  • Wrestlemania 36
  • Rey Mysterio

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines