Relación rota por coronavirus en la NBA

Los compañeros de los Utah Jazz, Rudy Gobert y Donovan Mitchell se suman a lista de recuperados de coronavirus, pero su relación de amistad se pudo haber roto, debido a la pandemia.

Enlace copiado
Relación rota por coronavirus en la NBA

Relación rota por coronavirus en la NBA

Enlace copiado

Rudy Gobert y Donovan Mitchell fueron los primeros jugadores de la NBA reportados con coronavirus. La prueba positiva de Gobert el 11 de marzo hizo que la liga suspendiera la temporada a casi un mes de llegar a Playoffs.

Posteriormente, los jugadores de los Utah Jazz se mostraron descontentos con Gobert, debido a la dejadez y descuido del poste francés frente al virus, en especial el jugador Donovan Mitchell. La situación llegó al punto de que la relación de amistad entre Mitchell y Gobert "No parece rescatable", según reportes del portal The Athletic.

Además, los reportes agregan que el escolta estadounidense se encontraba extremadamente frustrado con el poste francés, debido a su descuido. Imágenes mostraron a Gobert en una conferencia de prensa tocando los micrófonos y grabadoras de los reporteros en son de broma, cuando la NBA instaba a mantener la distancia.

Fuentes anónimas del equipo han mencionado que el equipo ha trabajado para recuperar la relación y han obtenido pocos resultados. Donovan Mitchell expresó en sus redes sociales que le llevo un tiempo calmarse respecto a la situación, mientras que Gobert pidió disculpas públicas, también en redes sociales.  

El australiano, Joe Ingles también trató de apaciguar las aguas en el equipo. "Cuando volvamos a entrenar, o cuando nuestra temporada comience de nuevo, nuestro equipo será lo que hemos sido y lo que somos. Estoy seguro de que estaremos completamente bien", agregó.

Tags:

  • NBA
  • Utah Jazz

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines