Próximo destino de Ibrahimovic: la Major League Soccer

Zlatan Ibrahimovic se encamina hacia Estados Unidos. El delantero sueco, todavía en periodo de recuperación de la rotura de ligamentos en su rodilla derecha, firmará en breve por un equipo de la MLS.
Enlace copiado
Próximo destino de Ibrahimovic: la Major League Soccer

Próximo destino de Ibrahimovic: la Major League Soccer

Enlace copiado
Los Ángeles Galaxy, equipo con el que se comprometió meses atrás en caso de no continuar en la Premier League, será el destino del goleador sueco Zlatan Ibrahimovic.

La despedida del club inglés llega como consecuencia de una mezcla del deseo del jugador y del propio United, que considera que el punta ya ha dado todo lo que tenía que dar a nivel competitivo en el fútbol de primer nivel, informa esta tarde el periódico español Marca.

“Mourinho busca velocidad y dinámica a su delantera y no se ha opuesto a la salida del sueco, conociendo su interés en probar en la MLS”, detalla el medio en cuestión en su página web.

Otra coincidencia del fichaje de “Ibra” será la recuperación plena en los Estados Unidos y el arranque de la pretemporada de preparación de la MLS, competición que se inicia en el mes de marzo.

Ibrahimovic será el referente de la competición y el jugador franquicia del club en el que jugó David Beckham y donde actualmente, Mauricio Cienfuegos es uno de los máximos referentes históricos.

Tags:

  • otras lligas
  • mls
  • los angeles galaxy
  • zlatan ibrahimovic
  • fichajes

Lee también

Comentarios