Policía: Ataque contra seleccionado nacional de ciclismo no iba dirigido a él

El seleccionado nacional de ciclismo fue asesinado la noche del martes con arma de fuego, cuando viajaba a bordo de una motocicleta.
Enlace copiado
Policía: Ataque contra seleccionado nacional de ciclismo no iba dirigido a él

Policía: Ataque contra seleccionado nacional de ciclismo no iba dirigido a él

Asesinan a seleccionado nacional de ciclismo en San Jacinto. - 00:00:53

Enlace copiado

El seleccionado nacional de ciclismo Andy Ariel Vides, de 17 años, fue asesinado la noche del martes con arma de fuego. Le dispararon cuando viajaba a bordo de una motocicleta  sobre la calle Francisco Menéndez y calle Modelo, en barrio San Jacinto, San Salvador.

Foto cortesía

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que los delincuentes atacaron al ciclista desde otra motocicleta y huyeron por el pasaje 100 de la Avenida 29 de Agosto. Vides fue trasladado  a un centro asistencial, en donde falleció. 

El jefe de la subdelegación de San Jacinto, Rodrigo Campos, dijo a LA PRENSA GRÁFICA que la hipótesis inicial sobre este asesinato es que el ataque no iba dirigido al menor de edad, porque la motocicleta que él iba manejando, no era de su propiedad.

La investigación arroja que la utilizaban más personas, no solo Vides. El joven fue ultimado cuando iba saliendo de su entreno y se dirigía a una reunión con amigos, según consta en una conversación de Whatsapp que se encontraba en su celular.

Los pandilleros primero golpearon la motocicleta para que Vides cayera a la calle. Cuando cayó al pavimento, le dispararon en la cabeza.

"Nosotros actuamos rápido porque el hecho fue cerca de la delegación, si los impactos no hubieran sido en la cabeza él todavía estaría con vida", dijo Campos. Agregó que después del ataque ubicaron la motocicleta en la que iban los delincuentes. Esta tiene reporte de robo y fue incautada.

Todavía no hay capturas por este asesinato.

Foto de LPG/Francisco Alemán
Foto de LPG/Francisco Alemán

Tags:

  • Seleccionado nacional de ciclismo
  • Ciclista
  • Homicidios
  • San Jacinto
  • Homicidio en San Salvador

Lee también

Comentarios