Paulina Zamora: "Quiero servir de inspiración, la felicidad no la puedo expresar en palabras"

La fisicoculturista, recién nombrada como mejor Atleta Estrella del Año en los premios Espiga Dorada expresó sentir un felicidad inexplicable tras recibir dicho galardón. 

Enlace copiado
Paulina Zamora:

Paulina Zamora: "Quiero servir de inspiración, la felicidad no la puedo expresar en palabras"

Enlace copiado

La medallista de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019 en Fisicoculturismo Paulina Zamora fue nombrada la mejor Atleta del año en los premios Espiga Dorada 2019, una ceremonia que constituye un reconocimiento a los mejores deportistas del año.

Tras ser la ganadora de este premio, la atleta salvadoreño expresó sentirse feliz y destacó la constancia que tuvo en sus preparación para a ser nombrada la mejor atleta de El Salvador. 

"Me siento muy honrada, muy  agradecida, la felicidad no la puedo expresar en palabras. Me siento súper agradecida con FESA y con la empresa patrocinadora, con mi federación, con mi familia, gracias por el apoyo", dijo Paulina tras recibir el premio. 

La fisicoculturistra agregó "Quiero servir de inspiración, tengo 25 años de estar en el deporte y esta es mi primera de estar acá, así que el mensaje es de que no es de la noche a la mañana, muchas veces toma muchísimos años pero si uno no se da por vencido y con mucha pasión y entrega se puede lograr". 


Zamora ya tiene los ojos puestos en el 2019, dice que su próximo objetivo es destacar en el Mundial de su categoría y en los Juegos Centroamericanos y del Cariba.

"El otro año espero ir al Mundial de mi disciplina en septiembre del 2020 e ir a los juegos Centroamericanos y del Caribe". 

Tags:

  • Paulina Zamora
  • Espiga Dorada 2019
  • Fesa

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines