Orden de arresto para un jugador de fútbol americano por agredir a un guardia de seguridad

Odell Beckham Jr. enfrenta cargos por golpear en el trasero a un agente de seguridad. Los hechos quedaron registrados en video. 

Enlace copiado
Orden de arresto para un jugador de fútbol americano por agredir a un guardia de seguridad

Orden de arresto para un jugador de fútbol americano por agredir a un guardia de seguridad

Enlace copiado

El Departamento de Policía de Nueva Orleans ha obtenido una orden de detención contra el receptor de los Cleveland Browns Odell Beckham, Jr . después de que la estrella del fútbol golpeara el trasero de un oficial el lunes por la noche, según múltiples  informes  y videos que demostraron los hechos. 

El antiguo receptor de la Universidad Estatal de Louisiana estaba en el vestuario del equipo celebrando la victoria del Campeonato Nacional de los Tigres cuando ocurrió el incidente.

"Somos conscientes del incidente y hemos estado en contacto con Odell y sus representantes sobre el asunto", dijo Browns en un comunicado, informa ESPN . "Están cooperando con las autoridades correspondientes para abordar adecuadamente la situación".

Beckham Jr. se enfrenta actualmente a un cargo de agresión simple, pero el Defensor de Nueva Orleans informó que las autoridades originalmente buscaban una orden de agresión sexual por un delito menor. Aparentemente eso fue tan ridículo que el juez lo rechazó. La estrella del fútbol podría enfrentar hasta 6 meses de cárcel si es declarado culpable, más una multa de $ 1,000.

El jugador de 27 años ya está en apuros después de entregar dinero a los jugadores después de su victoria. Si el efectivo era real o no, todavía parece estar en cuestión.

Otro receptor abierto polémico ofreció sus pensamientos sobre el incidente. En un tweet ahora eliminado, Antonio Brown se dirigió a Twitter, diciendo "¡libéranos y bendícenos, somos los [elegidos]! Orando por 13", haciendo referencia al número de Beckham.

Tags:

  • Odell Beckham jr
  • Browns

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines