Oportunidades laborales a solo un click en la Feria de Empleo de LPG 2021

Este 25, 26 y 27 de octubre, los salvadoreños tendrán la oportunidad de aplicar a diferentes ofertas laborales que estarán disponibles en la plataforma de empleo del Grupo LPG.

Enlace copiado
Oportunidades laborales a solo un click en la Feria de Empleo de LPG 2021

Oportunidades laborales a solo un click en la Feria de Empleo de LPG 2021

Enlace copiado

El 2020 fue un año que cambió diversas realidades y generó el acercamiento a otras, como lo ha sido con el entorno virtual, a través del cual se han adaptado trabajos, comunicaciones afectivas, cursos educativos, entre otros.

Es por eso que Grupo LPG, con el objetivo de apoyar la incorporación al mundo profesional a los lectores de Bolsa de Trabajo, ha buscado facilitar el contacto de sus perfiles profesionales con empresas competitivas en el país, por medio de una plataforma virtual que estará disponible por tres días consecutivos: 25, 26 y 27 de octubre.

Desde el 30 de septiembre se habilitó el espacio para que los candidatos puedan subir su currículum para tener acceso a más de 28 categorías donde podrán encontrar oportunidades que se adapten a su perfil laboral.

Por medio de feriadeempleo.laprensagrafica.com los salvadoreños podrán aplicar a las mejores oportunidades laborales del mercado con un solo click y en tiempo real. Diversas instituciones se han sumado a esta feria de empleo, que contará con ofertas disponibles en mantenimiento, mercadeo, salud, recursos humanos, Call Center, administración, educación, publicidad, operaciones, soporte IT, servicios financieros, contabilidad y más.

Empresas participantes de servicios profesionales, telecomunicaciones, hotelería, ONG, agricultura, construcción, pesca, entre otros, dispondrán de este listado de categorías y subcategorías, que harán de esta plataforma un espacio de encuentro activo entre oferta y demanda cualificadas.

Debido a que la mayor parte del talento se desperdicia porque nunca se expone a las oportunidades correctas, la Feria de Empleo de LPG le da la opción al candidato de decidir qué tipo de oferta laboral está buscando: a tiempo completo, flexible, freelance o pasantías, sin importar su procedencia, ya que contará con diversas propuestas en los 14 departamentos.

Sistema de búsqueda innovador

Durante los tres días en el que se liberarán todas las oportunidades laborales, la plataforma se distribuirá en una Home Page con las ofertas disponibles, un slide de empresas participantes, un slide de empresas destacadas, las 28 categorías, stand virtuales de ponencias destacadas y un dashboard administrador para el personal de Recursos Humanos.

Los salvadoreños inscritos podrán conocer un poco más de la empresa a la que deseen aplicar a través de un stand virtual que incluye: foto de perfil de la institución, una descripción breve de la empresa, su misión, visión y valores, enlaces a redes sociales y los empleos publicados en el stand y feria virtual.

Aún está a tiempo de inscribirse a este gran evento para incorporarse al mundo laboral o encontrar una mejor oportunidad de trabajo. Solo deberá crear su perfil y completar cada detalle para participar en esta innovadora Feria de Empleo de LPG 2021.

Diversas opciones

La Feria de Empleo de LPG 2021 le da la opción al candidato de decidir qué tipo de oferta laboral está buscando: a tiempo completo, flexible, freelance o pasantías, sin importar su procedencia, ya que contará con diversas propuestas en los 14 departamentos.

3 días 

estará habilitada la plataforma feriadeempleo.laprensagrafica.com, en los que se liberarán todas las oportunidades laborales.

Puedes crear tu perfil y agregar tu CV en Feria de empleo. Crea tu perfil hoy y ten lista tu información para las ofertas laborales que se publicaran.

Tags:

  • Feria de empleos
  • La Prensa Gráfica

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines