Melany Trejo logró el decimotercer lugar

La salvadoreña vivió su primera prueba en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Enlace copiado
Melany Trejo logró el decimotercer lugar

Melany Trejo logró el decimotercer lugar

Enlace copiado

La marchista salvadoreña Melany Trejo debutó hoy en la pista del Centro Olímpico de la Juventud en Buenos Aires, Argentina y finalizó la competencia de 5,000 metros en 25:21:96 minutos. Trejo logró el decimotercer lugar en la primera parte de la prueba de marcha femenil de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y volverá a competir el próximo martes.

La atleta nacida en Cojutepeque tuvo hoy su primera experiencia en los Juegos Olímpicos de la Juventud y está orgullosa por su participación. "Me siento satisfecha con mi trabajo, hubo errores pero los vamos a arreglar para la segunda parte de la competencia, creo que tengo que salir un poco más suave al principio y lograr mantener el ritmo", expresó Melany.

En total participaron 15 jóvenes atletas de diferentes países entre los que destacó China, que figuró en primer lugar con un tiempo de 22:23:26 minutos gracias a Ricuo Xi. En segundo lugar brilló la mexicana Sofía Ramos con 22:29:26 minutos seguida por la griega Olga Fiaska con tiempo de 22:46:13 minutos.
 
Melany marchará el 16 de octubre en la segunda parte de la competencia y su propósito es superarse a sí misma. "Hubo detalles que no me gustaron y los debo corregir pero el martes espero salir mucho mejor y romper el récord nacional", declaró la marchista. 
 

Tags:

  • Melany Trejo
  • Marcha
  • Juegos Olímpicos de la Juventud
  • Buenos Aires 2018

Lee también

Comentarios