Mayweather acepta el reto de Khabib para exponer su invicto

El campeón invicto de la UFC le mandó un mensaje al campeón invicto del boxeo. Mirá cómo le respondió Mayweather. 

Enlace copiado
Mayweather acepta el reto de Khabib para exponer su invicto

Mayweather acepta el reto de Khabib para exponer su invicto

Enlace copiado

El ruso Khabib Nurmagomedov, campeón de la UFC, retó al boxeador estadounidense Floyd Mayweather y lo invitó a que ambos expongan sus invictos en una pelea que por ahora solo es una posibilidad, pero a la que el pugilista ya dijo que sí.

"Porque en la selva sólo hay un rey, y desde luego soy yo. Porque él (en referencia a Floyd Mayweather) no pudo derribar a McGregor. Pero yo lo derribé fácilmente", declaró Khabib.

La más reciente victoria de Khabib en el cuarto asalto ante McGregor ha hecho que la confianza del ruso suba como la espuma y quiere pelear con todo el mundo.

Nurmagomedov retó a Mayweather a una pelea entre invictos y, la persona que publicó el mensaje, a través de las redes sociales fue Leonard Ellerbe, de Mayweather Promotions. "Vamos, que estoy para pelear", dijo ante las cámaras. "50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido. ¿Por qué no?".

Mayweather, que sigue retirado, respondió el domingo con una dura crítica al peleador de las artes marciales mixtas: "McGregor peleó, no conozco al tipo contra el que estaba peleando, pero sé que el hombre al que se enfrentó estaba invicto. McGregor es un competidor, pero por lo que escuché, el rival de McGregor saltó la jaula y peleó contra gente del público. Entonces es muy poco profesional".

EN LAS VEGAS

Pero esto lunes Mayweather cambió de opinión y dijo que está dispuesto a pelear, anunciándolo en su cuenta de Instagram:

"Hagamos Las Vegas grande otra vez", escribió Mayweather e invitó a que se ponga sobre la mesa las cifras que se cobrarían por la pelea.

Ahora solo falta saber la fecha del duelo, aunque se habla de que sería a inicios de 2019.

Tags:

  • Khabib Nurmagomedov
  • Floyd Mayweather
  • Money Mayweather
  • Boxeo
  • Artes marciales mixtas
  • UFC
  • Campeón invicto

Lee también

Comentarios