Marcelo Arévalo y Jonny O'Mara están en semis en Miami

El tenista cuscatleco Marcelo Arévalo y Jonny O’Mara amarraron la clasificación en el Delray Beach Open.

Enlace copiado
Marcelo Arévalo y Jonny O'Mara están en semis en Miami

Marcelo Arévalo y Jonny O'Mara están en semis en Miami

Enlace copiado

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y su compañero Jonny O’Mara están de nuevo en unas semifinales de un torneo ATP 250. En esta ocasión lograron el pase en el Delray Beach Open en Miami, Florida, luego de vencer a los estadounidenses Christian Harrison y Denis Novikov por 6-4 y 6-4.

Arévalo y O’Mara volverán a la cancha este viernes para las semifinales y a la espera de conocer a sus rivales que saldrán del duelo entre los estadounidenses Bob y Mike Bryan y Nick Kyrgios (21 en el ranking) y Jordan Thompson (65), de Australia.

“Muy contentos por el gane de hoy, sabíamos que sería un partido duro porque yo he jugado múltiples veces con ambos jugadores y sabía que son fuertes y que nos conocíamos”, detalló Arévalo desde Miami.

“Creo que nosotros estuvimos finos y aprovechando las oportunidades en los momentos importantes y creo que eso nos dio el buen resultado al final”, expresó Chelo Arévalo.

Y es que la Arévalo y O’Mara han tenido unos días intensos. La semana pasada perdieron en las semifinales del Open de Nueva York, también parte del circuito ATP 250. En Miami, las aspiraciones son las mismas y esperan superar la fase que se viene y avanzar a la final.

Estamos contentos por la consistencia, pero ahora esta semana, queremos más y esperemos que con la ayuda Dios esta semana podamos pasar a la final”, aseguró Arévalo.

Y es que, al igual que en el juego anterior, frente al austríaco Philipp Oswald y el neozelandés Marcus Daniell, el dúo salvadoreño-británico mostró un gran nivel en todo el partido, en su primer servicio tuvieron una efectividad del 77 por ciento y en el segundo, 71.

Tras su paso por Miami, Arévalo y O’Mara podrían jugar el torneo de Acapulco ATP 500 y luego se viene la Copa Davis.

Te interesa

Arévalo jugó los cuartos de final del Abierto de Australia, una hazaña para el tenis salvadoreño.

Chelo se quedó en semis del ATP 250 en Nueva York.

Tags:

  • Tenis
  • Marcelo Arévalo
  • ATP 250
  • Delray Beach Open

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines