Marcelo Arévalo se estrenó en el ATP de Nueva York

El tenista salvadoreño cayó en singles en el Abierto de Nueva York. Este martes juega en dobles, su especialidad.

Enlace copiado
Marcelo Arévalo se estrenó en el ATP de Nueva York

Marcelo Arévalo se estrenó en el ATP de Nueva York

Enlace copiado

El tenista nacional Marcelo Arévalo tuvo su estreno en el Abierto ATP 250 de Nueva York, en el que cayó este fin de semana en la etapa clasificatoria en singles ante un rival local. Su debut en dobles será este martes.

Chelo jugó este domingo ante el estadounidense Bradley Klahn y cayó con parciales de 4-6, 6-3 y 7-6, por lo que no estará en el cuadro principal a nivel individual y en donde el favorito es el norteamericano John Isner.

Klahn, verdugo del sonsonateco en la "qualy", es el número 123 del ránking mundial de la ATP, mientras que Marcelo se ubica en la casilla 364.

Este martes, la mejor raqueta de Centroamérica en la modalidad de dobles jugará junto a su compañero británico Jonny O'Mara en el arranque de la competencia en parejas, ante la tercera mejor dupla de la competencia.

Arévalo (63 a nivel mundial) y O'Mara (57) se medirán ante el neozelandés Marcus Daniell (49) y el austriaco Philipp Oswald (42), en este torneo en el que el binomio campeón se llevará 250 puntos.

Chelo y su partner británico vienen de jugar los cuartos de final del Abierto de Australia y fueron subcampeones en el Challenger de Canberra, y después de este torneo en la Gran Manzana, según adelantó el mismo tenista nacional, seguirá compitiendo en Norteamérica y luego la Copa Davis con el equipo cuscatleco ante Jamaica, en marzo.

"(Después de Nueva York) vamos para el Delreal Beach, vamos a tratar de jugar el Abierto de Acapulco que ese ya es un torneo 500. Después de estos torneos representaremos a El Salvador en la Copa Davis, que será la primera semana de marzo", comentó en una entrevista a Deportes Grupo LPG. Podés leerla completa en este enlace.

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Tenis
  • ATP de Nueva York
  • ATP
  • Jonny O'Mara

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines