Loading...

Marcelo Arévalo se despide del Australian Open

El salvadoreño junto a su pareja, Jean-Julien Rojer, no pudieron avanzar hasta las semifinales en dobles masculino. 

Enlace copiado
Marcelo Arévalo se despide del Australian Open

Marcelo Arévalo se despide del Australian Open Foto: Archivo.

Enlace copiado

Se acabó el sueño del Australian Open para Marcelo Arévalo, en la madrugada de este martes (hora El Salvador) cayó en los cuartos de final junto a Jean-Julien Rojer por parciales de 3-6, 6-2 y 7-6 ante los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin. 

El partido estaba programado a iniciar a las 9:30 y media de la noche de lunes, sin embargo se demoró un poco por la lluvia que cayó en el Melbourne Park. Al filo de las 10:40 el salvadoreño saltó a la Kia Arena en busca del boleto a las semifinales del certamen. 

Rápidamente él y Rojer se vieron superados en el primer set por un contundente 3-6 que duró menos de media hora. En el segundo, cuando solo se habían jugado tres games, el partido se suspendió por las condiciones climáticas. 

Cuando se reanudó “Chelo” y “JJ” pudieron igualar el marcador con un 6-2 a favor. En el tercer set el sonsonateco y su compañero iniciaron con fuerza y se pusieron 3-0 arriba, llegando a estar 5-3 y con el servicio a su favor para ganar el partido. La pareja francesa remontó y llevó el parcial a un tie break en donde derrotaría Marcelo y Jean-Julien por marcador de 10-4.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines