Marcelo Arévalo recibe incentivo por su participación en el US Open

El tenista recibió cuatro mil dólares luego de su participación en la final de dobles mixto del Abierto de Estados Unidos.
 

Enlace copiado
Marcelo Arévalo recibe incentivo por su participación en el US Open

Marcelo Arévalo recibe incentivo por su participación en el US Open Foto cortesía INDES

Enlace copiado

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) entregó al tenista Marcelo Arévalo un incentivo económico con valor de cuatro mil dólares por su segundo lugar en la final del dobles mixto del US Open.

Yamil Bukele, presidente del INDES, fue quien entregó el premio a Arévalo, quien arribó al país en un viaje exprés, pues se va hoy para cumplir los siguientes compromisos en su calendario deportivo, el más próximo un torneo en California.

Queremos que todos los salvadoreños se den cuenta que a través del deporte se pueden lograr muchas cosas, que podemos sacar y elevar todo el potencial que el deporte nos da. Estamos contentos con el triunfo de Marcelo”, dijo Bukele.

Marcelo hizo pareja con Giuliana Olmos, de México, y jugó por primera vez en dobles mixto en un Grand Slam, llegando hasta la final donde la pareja formada por un estadounidense y una británica ganó.

Nosotros queremos que nos sigas haciendo sentir muy orgullosos de ser salvadoreños”, agregó el dirigente deportivo.

Emocionado

Luego de recibir el incentivo, Marcelo se mostró contento por el apoyo y se dijo que continuará haciendo su trabajo en el tenis profesional, en los torneos que restan y pensando ya en la próxima temporada.

Esta es una gran motivación para los que hemos tenido la suerte de ganar algo importante y ser reconocidos con este incentivo. Suma mucho porque podemos costear gastos, reinvertir en nuestra carrera, poder ir a más torneos”, dijo Marcelo.

Me siento muy contento y agradecido de que se esté tomando el esfuerzo y el sacrificio que estamos haciendo”, reforzó el tenista nacional.

Chelo también habló de los torneos que le restan este año, iniciando en San Diego, California un ATP 250 que inicia este lunes; también viajará a Rusia, donde jugará en Moscú y  San Petersburgo. En todos ellos hará pareja con Matwe Middelkoop.

Esta año, Marcelo estuvo en tres de los cuatro Grand Slam, el último en el US Open y ausente en Wimbledon debido a que estaba recuperándose se una lesión que le obligó a abandonar, en octavos de final, el Roland garros, en París, Francia.

Tras culminar su calendario deportivo a inicio de noviembre, Arévalo retornará al país a hacer dos semanas de pretemporada previo a los torneos que se vienen desde enero antes del Open de Australia. El nacional estará con su equipo completo.
 

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • INDES
  • US Open

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines