Marcelo Arévalo jugará los cuartos de final del Challenger de Bendigo

El nacional superó los octavos de final y tendrá acción este miércoles por la noche.

Enlace copiado
Marcelo Arévalo jugará los cuartos de final del Challenger de Bendigo

Marcelo Arévalo jugará los cuartos de final del Challenger de Bendigo

Enlace copiado

El tenista nacional Marcelo Arévalo y su compañero británico Jonny O'Mara jugarán los cuartos de final del Challenger de Bendigo, Australia, este miércoles por la noche, luego de avanzar en la primera ronda.

La raqueta número uno de Centroamérica superó este lunes, junto a O'Mara, a la dupla europea de Sem Verbeek (Holanda) y Andre Goransson (Suecia) con parciales de 6-2, 5-7 y 2-10.

La pareja salvadoreña-británica supo reponerse de un primer set en el que se vieron superados de forma contundente en el marcador y finalmente sacaron el segundo episodio hasta lo último, pero en el desempate no tuvieron contratiempos.

Luego de posponerse la acción este martes, Chelo y O'Mara jugarán este miércoles -a las 6:50 p.m. aproximadamente- los cuartos de final ante los australianos Blake Ellis y Maverick Banes.

Este torneo sirve a Marcelo para su preparación de cara al Abierto de Australia, en el que competirá por segundo año consecutivo, tras jugar dos encuentros en este evento en 2019. 

Justamente ante Ellis, su rival de esta noche, Marcelo perdió en los dieciseisavos de final de ese Grand Slam, aunque ambos tenían compañeros distintos. El australiano tenía a su lado a Alexei Popyrin y Chelo a Jamie Cerretani.

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Jonny O'Mara
  • Challenger de Bendigo
  • Tenis
  • Australia

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines