Loading...

Marcelo Arévalo juega hoy el dobles mixto en el Abierto de Australia

El sonsonateco hizo dupla con la mexicana Giuliana Olmos y enfrentarán a  la primera pareja del torneo. 

Enlace copiado
Marcelo Arévalo juega hoy el dobles mixto en el Abierto de Australia

Marcelo Arévalo juega hoy el dobles mixto en el Abierto de Australia

Enlace copiado

Después de caer en la primera ronda del dobles masculino, el tenista Marcelo Arévalo volverá a tener actividad en el Abierto de  Australia 2022 con su participación en el dobles mixto. 

Arévalo y la mexicana Giuliana Olmos  enfrentarán este jueves a las 6:00 p.m. a la pareja conformada por la estadounidense Desirae Krawczyk y  el británico Joe Salisbury en la primera ronda.

La dupla Krawczyk-Salisbury es la pareja mejor ranqueada del torneo. En el caso de la estadounidense ocupa la casilla número 18 del ranking de dobles, mientras que el británico es tercero.

Arévalo y Olmos tuvieron un brillante 2021 al disputar su primera final de un Grand Slam y ser subcampeones del US Open 2021 y encaran el primer Grand Slam con mucho entusiasmo y confianza.

Chelo Arévalo ocupa la casilla 31 en el ranking de dobles de la ATP y la azteca es número 19 en el listado de la WTA.,

“Uno viene a estos torneos con expectativas grandes, quisiéramos levantar la copa, llegar a la final, pero vamos a ir partido a partido, vamos a tratar de ir mejorando día a día, y creo que el trabajo que vayamos realizando eso nos traerá buenas recompensas”, declaró el tenista al INDES.

Arévalo y su compañero Jean-Julien Rojer perdieron el martes por la noche en su debut del dobles masculino contra los neerlandeses Robin Haase y Botic Van de Zandschulp con cartones de 6-7, 7-6 y 7-6.

“Fue un partido que duele mucho perder así, porque tuvimos la oportunidad de poder ganarlo. Al final del partido estuvimos arriba 8-6 en el último tie break, a dos puntos de ganar el partido; en el segundo set tuvimos un match point, pero se nos escapó. Creo que no se nos dieron las cosas en los momentos importantes”, analizó la máxima figura del tenis salvadoreño.

Chelo reconoció que, más allá de los errores que cometieron con Rojer, sus rivales jugaron a un gran nivel y supieron aprovechar las pocas oportunidades que tuvieron para liquidar el partido.

“Hizo falta ser contundente en esos momentos cuando tuvimos esa oportunidad de ganar los tie break, agarrarse de esa oportunidad y ser contundentes ahí, ganar ese punto, porque a veces las oportunidades no se te dan dos veces y eso nos pasó”,dijo el tenista. al INDES,

El tenista sonsonateco juega su decimoquinto Grand Slam en su carrera y para el 2022 decidió jugar con el neerlandés Jean-Julien Rojer. El año pasado hizo dupla con Matwé Middelkoop. 

“Poco a poco hemos ido encontrando cosas por mejorar, lo que no nos salió bien la semana pasada en Sídney ahora lo hicimos mejor y salieron otras cosas que debemos mejorar hasta llegar a un momento que el equipo crezca y ambos estemos en nuestro mejor nivel para conseguir los resultados que nos hemos trazado”, agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines