Loading...

Marcelo Arévalo habló tras la Copa Davis

El sonsonateco ganó dos partidos y perdió uno en dobles en la competición ante Dinamarca. 

Enlace copiado
Marcelo Arévalo habló tras la Copa Davis

Marcelo Arévalo habló tras la Copa Davis

Enlace copiado

Este día la mesa del Güiri Al Aire hizo contacto vía telefónica con el tenista sonsonateco, Marcelo Arévalo, para hablar sobre la participación de El Salvador en Copa Davis ante Dinamarca el pasado fin de semana en nuestro país.

Ya está establecido que el número uno de cada país se enfrenta el domingo después del juego de dobles, no se puede cambiar”, comentó la raqueta número uno de nuestro país sobre la necesidad de jugar dos partidos en menos de una hora y que lo obligó a retirarse hacia un hospital por deshidratación.

“El tiempo no da para almorzar. El referee da 20 minutos. En lo que uno se prepara para el duelo, no pude comer mucho y había jugado tres sets de Dobles y al final el partido de singles se alargó también”, reseñó el atleta nacional quien debió permanecer dos horas en un hospital.

"Yo miraba a mi rival cansado y eso me dio un plus para hacer un sobre esfuerzo y obtener ese punto en la serie”, dijo ``Chelo" sobre la victoria ante el danés Christian Sigsgaard en 'singles'. 

Arévalo ya piensa en el futuro y comentó que tiene cinco torneos por delante en el calendario ATP para cerrar el año, “Nos quedan cinco torneos para finalizar el año”. Además confirmó que seguirá trabajando con los chicos de la selección, “yo voy a seguir trabajando con los chicos de la selección. Los he invitado a Miami para seguir trabajando. Son chicos muy profesionales. No es fácil manejar los nervios”. 
 

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • DavisCup
  • Tenis El Salvador

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines