Marcelo Arévalo gana a Jamie Murray y avanza a cuartos del dobles del San Diego Open

La victoria de Chelo Arévlo y Federico Delbonis en dobles del Abierto de San Diego  fue con parciales de 6-3 y 6-3. 

Enlace copiado
Marcelo Arévalo gana a Jamie Murray y avanza a cuartos del dobles del San Diego Open

Marcelo Arévalo gana a Jamie Murray y avanza a cuartos del dobles del San Diego Open

Enlace copiado

Marcelo Arévalo y el argentino Federico Delbonis avanzaron a la ronda de cuartos de final del Abierto de San Diego, al superar este miércoles en dos sets a la dupla del británico Jamie Murray y al brasileño Bruno Soares, segunda mejor pareja del torneo.

Fue un partido de buen trámite para la dupla Arévalo-Delbonis que ganó el primer set con un 6-3 y dos quiebres incluidos. En la segunda manga el salvadoreño mantuvo la precisión y junto al suramericano estamparon otro 6-3. 

Soares ocupa la casilla 9 en dobles del ranking ATP y Murray está en el puesto 20, posiciones que en libreto los colocaban como favoritos a llegar lejos en el torneo.

En cuartos de final Delbonis y Chelo Arévalo enfrentarán al estadounidense  Austin Krajicek y al alemán Andreas Mies. 

En el presente años es la segunda vez que el tenista sonsonateco se enfrenta a Jamie Murray, hermano de Andy Murray, y Soares después del partido de cuartos de final del Australian Open en febrero del 2021 y que ganó el británico y suramericano con parciales de 6-3 y 6-4.

Andy Murray fue el  primer campeón británico de Grand Slam (US Open 2012) y campeón de Wimbledon (2013, 2016), además de dos veces medallista olímpico y ex número uno del ranking ATP(2016).

Según explicó Chelo Arévalo después del torneo en San Diego jugará el Indian Wells que es un Masters 1,000. En su agenda está previsto disputar otros dos torneos en Rusia y uno en París que es otro Masters 1,000. 

"Mi temporada estaría terminando el 7 de noviembre. Llegaré al país donde haremos una pretemporada de dos semanas y después volveremos al ritmo. Creo que habría un torneo antes del Australian Open que sería como un calentamiento antes del Grand Slam", explicó a El Gráfico.

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Tenis
  • Jamie Murray
  • San Diego Open

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines