Loading...

Marcelo Arévalo, fuera del Australian Open en dobles masculino

El salvadoreño, junto con su compañero Jean-Julien Rojer cayeron en la primera ronda en la categoría de dobles masculino. Arévalo aún competirá en el Abierto de Australia en la categoría de dobles mixtos, junto con la mexicana Giuliana Olmos.

Enlace copiado
Marcelo Arévalo, fuera del Australian Open en dobles masculino

Marcelo Arévalo, fuera del Australian Open en dobles masculino

Enlace copiado

Los tenistas Marcelo Arévalo y Jean-Julien Rojer cayeron ante los neerlandeses Robin Haase y Botic Van de Zandschulp en la primera ronda del dobles masculino del Abierto de Australia 2022, disputada en la noche del martes, hora salvadoreña.

El encuentro estuvo parejo, y acabó con un resultado de 2-1 (6-7, 7-6 y 7-6). Arévalo y su pareja comenzaron ganando el encuentro, consiguiendo llevarse el primer set en tie-break; pero sus rivales lograron empatar el duelo al llevarse el segundo set en otro tie-break.  En casi tres horas de juego, Haase y Van de Zandschulp ganaron el tie-breaker en el tercer set.

La dupla Arévalo-Rojer estaba ranqueada como número 14 del grupo de 64 parejas que están inscritas en el dobles masculino.

A pesar de su eliminación, el salvadoreño aún no concluye su actividad en el Abierto de Australia, ya que todavía debe competir en la categoría de dobles mixtos junto con la tenista mexicana Giuliana Olmos, y enfrentarán a la pareja conformada por la estadounidense Desirae Krawczyk y  el británico Joe Salisbury en la primera ronda.

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Australian Open
  • Tenis
  • Dobles masculino

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines