Loading...

Marcelo Arévalo fue trasladado al hospital tras juegos de Copa Davis

El salvadoreño sufrió una deshidratación tras disputar dos partidos consecutivos entre la mañana y la tarde de este domingo.
 

Enlace copiado
Marcelo Arévalo fue trasladado al hospital tras juegos de Copa Davis

Marcelo Arévalo fue trasladado al hospital tras juegos de Copa Davis Foto: Julio Umaña.

Enlace copiado

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo fue trasladado al hospital tras su participación en los partidos de la jornada dominical de la Copa Davis ante Dinamarca.

El nacional fue trasladado debido a que sufre una deshidratación, según confirmó a EL GRÁFICO su hermano y presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis, Rafael Arévalo.

Por deshidratación (Marcelo) está siendo tratado en el Hospital El Salvador. Se está recuperando, recibiendo atención y lo están rehidratando con suero en la vena. Esperamos que dentro de una hora y media esté totalmente recuperado. (Marcelo) Está totalmente estable”, comentó el presidente de la federación.

El atleta participó en la mañana y en el mediodía en dos partidos, primero disputó un partido de dobles, junto con Luis Miralles ante los daneses Johannes Ingildsen y Frederik Nielsen, duelo en el que se impusieron los europeos por 2-6, 6-4, 6-2).

Posteriormente, en menos de una hora de que terminara el partido de dobles, Arévalo regresó a la cancha para medirse ante el danés Christian Sigsgaard, partido que acabó con victoria del salvadoreño por 3-6, 6-2 y 6-1.

Acuérdase que tuvo que jugar dos partidos consecutivos, el de dobles y el de singles, y eso no le permitió hacer su tiempo de almuerzo y eso es lo que lo tiene aquí”, agregó Rafael.
 

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Copa Davis

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines