Marcelo Arévalo enfrenta a los hermanos Bryan, EN VIVO 

La pareja salvadoreña-mexicana tendrá una prueba de fuego en la segunda ronda del Wimbledon 2019.
 

Enlace copiado
Marcelo Arévalo enfrenta a los hermanos Bryan, EN VIVO 

Marcelo Arévalo enfrenta a los hermanos Bryan, EN VIVO 

Enlace copiado

Marcelo Arévalo y el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela se enfrentarán este sábado en la segunda ronda del Wimblendon 2019 a la pareja estadounidense mejor conocida como los "hermanos Bryans", considerada por la ATP como la dupla más letal en la historia del tenis. 

Mike y Bob Bryan se enfrentarán a la pareja salvadoreña-mexicana luego de superar cómodamente al ucraniano Denís Molchanov y al eslovaco Igor Zelenay por 7-6, 6-4, 6-4 en la primera ronda del Gran Slam que se disputa en el Reino Unido. 

En la actualidad, Mike Bryan está posicionado como el número uno en el ranking de dobles de la ATP, mientras su hermano, Bob Bryan está colocado en el puesto número 31.

"Chelo" Arévalo es el número 70 del ranking de dobles, mientras que el azteca es el 75. 

Los hermanos Bryan son el dúo más exitoso de todos los tiempos.  Los Bryans han ganado múltiples medallas olímpicas, como el oro conseguido en los juegos Olímpicos del Londres en el 2012.

Además son el dúo que más juegos profesionales, partidos, torneos y Grand Slam han ganado en la historia del tenis de pareja. Los estadounidense ha ganado 16 títulos de Gran Slam y 14 subtítulos de Gran Slam en su carrera. 

Por su parte, la pareja conformada por Marcelo Arévalo y Miguel Ángel Reyes esperan igualar la tercera ronda que logró el salvadoreño en la edición pasada del Wimbledon. 

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Miguel Ángel Reyes-Varela
  • Mike Bryan
  • Bob Bryan
  • Wimbledon 2019

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines