Marcelo Arévalo, eliminado del Delray Beach Open

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y el holandés Jean-Julien Rojer se despidieron este día del Delray Beach Open ATP 250.

Enlace copiado
Foto cortesía.

Foto cortesía.

Enlace copiado

Marcelo Arévalo y su compañero, el holandés Jean-Julien Rojer, quedaron eliminador del Delray Beach Open ATP 205 que se realiza en Miami Florida, Estados Unidos, luego de caer 7-5 y 7-6 ante Ariel Behar de Uruguay y Gonzalo Escobar, de Ecuador, en un partido que duró un poco más de hora y media.

En el primer set, el salvadoreño y el holandés trataron de imponer condiciones, pero luego de 41 minutos de batalla, los sudamericanos terminaron imponiéndose 7-5.

En el segundo set, Marcelo y Jean-Julien iniciaron sirviendo y ganando el primer punto, avisando que no se darían por vencidos tan fácilmente. Incluso, llegaron a estar arriba 6-5, pero Behar y Escobar reaccionaron, empataron el duelo 6-6 y en el tie-break consiguieron sentenciar el duelo a su favor.

Tras su fugaz participación en el Delray Beach Open, Arévalo retomará sus entrenamientos con miras al Abierto de Australia, a jugarse del 8 al 21 de febrero, en el que hará dupla con holandés Matwé Middelkoop y con quien tratará superar lo hecho el año pasado cuando, junto al británico Jonny O’Mara, disputó los cuartos de final del certamen. 

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines