Loading...

Marcelo Arévalo disputará el ATP Finals

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer disputarán el ATP Finals o Torneo de Maestros.

Enlace copiado
Marcelo Arévalo disputará el ATP Finals

Marcelo Arévalo disputará el ATP Finals

Enlace copiado

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo sigue teniendo un año de ensueño. Tras consagrarse campeón en dobles masculino del Roland Garros 2022 y llegar al puesto seis en el ranking de dobles, hoy se confirmó que Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer disputarán el ATP Finals o Torneo de Maestros.

“Arévalo y Rojer consiguieron su plaza después de la derrota que sufrió este viernes la pareja italiana formada por Simone Bolelli y Fabio Fognini en el ATP 250 de Sofía y quienes están en la décima posición del ranking de parejas”, informó ahora la página oficial de la ATP.

De esta forma, Marcelo y Jean-Julien clasificaron al torneo por ubicarse en el tercer lugar del ranking de parejas con 4,915 puntos, y se unen al británico Neal Skupski y al neerlandés Wesley Koolhof que marchan primeros con 6,450 puntos, y al estadounidense Rajeev Ram y al británico Joe Salisbury, quienes son segundos con 5,710 unidades.

Este es un nuevo hito histórico para el salvadoreño, ya que por primera vez competirá en el ATP Finals, al cual acceden únicamente las mejores ocho parejas del mundo y que este año se disputará del 13 al 20 de noviembre en Turquía.

Para Rojer, mientras tanto, será la séptima participación en el ATP Finals y con un tercer compañero distinto. Incluso, en 2015, el neerlandés se consagró campeón junto al rumano Horia Tecau.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que el salvadoreño ingresa al top ten del ranking de parejas, ya que, a inicios de 2020, Arévalo y el británico Jonny O’Mara llegaron a situarse en la quinta posición del ranking.

Tags:

  • Marcelo Arévalo

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines