Marcelo Arévalo dice adiós al Abierto de Australia

El salvadoreño, sin embargo, sigue sumando créditos. Fue eliminado en dobles en los cuartos de final del Abierto de Australia. 

Enlace copiado
Marcelo Arévalo dice adiós al Abierto de Australia

Marcelo Arévalo dice adiós al Abierto de Australia

Enlace copiado

En poco más de una hora, el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares se impusieron al salvadoreño Marcelo Arévalo y al neerlandés Matwé Middelkoop por 6-3, 6-4 y avanzaron a la semifinales del Australia Open. 

Marcelo y su compañero tuvieron un mal arranque. La pareja britanica-brasileña consiguió romperle el saque y fue más eficiente en puntos ganados. La velocidad en el juego les permitió tomar la ventaja pronto pese a que el rival trató de recuperarse en el set, que fue imposible. Murray y Soares se lo llevaron por 6-3.

Middelkoop y Arévalo no bajaron los brazos. Es usual en que, a estas alturas de la competencia, el ganar el primer set marque la tendencia de lo que será el partido. Así fue. al nacional y el neerlandés les tocó remar cuesta arriba ante la ventaja y solvencia que mostraban Murray y Soares. 

Sin embargo, y pese a la derrota, fue otra tarde histórica para Marcelo Arévalo, que vuelve a estar en la élite mundial y sigue su progresión en el ATP. 

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Australia Open

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines