Marcelo Arévalo concluyó su calendario de competencias del 2020

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo cerró su agenda de competiciones para este 2020. La raqueta número uno de El Salvador y el holandes Matwé Middelkoop cayeron en cuartos de final del ATP 250 de Sofía. 

Enlace copiado
Marcelo Arévalo concluyó su calendario de competencias del 2020

Marcelo Arévalo concluyó su calendario de competencias del 2020

Enlace copiado

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo realizó su último encuentro oficial de su calendario competitivo del 2020. “Chelo” y su pareja holandesa Matwé Middelkoop fueron eliminados del ATP 250 Sofía, Bulgaria. 

El francés Fabrice Martin y el monegasco Hugo Nys derrotaron a Arévalo y Middelkoop en tres sets, con un marcador final de  6-4, 2-6 y 10-6. Tuvo que pasar una hora y 15 minutos para conocer a la pareja semifinalista. 

“Chelo” y Matwé Middelkoo dejaron una buena actuación en cuartos. Su rivales Fabrice Martin y Hugo Nys  se ubican en el ranking 25 y 67 respectivamente. 

“Fue un partido que controlamos, de hecho, al final vimos las estadísticas y ganamos más puntos que ellos, pero creo que en los momentos importantes no tuvimos la suerte de que la suerte cayera de nuestro lado. Incluso, en el super tie break tuvimos oportunidades de quebrar el saque, pero simplemente no pudimos concretar esas oportunidades y al final terminamos pagando caro nuestros errores”, expresó el atleta salvadoreño.

La salida de Marcelo Arévalo en cuartos de final impidió que Marcelo concretara su objetivo del 2020, terminar dentro del top 50 en  dobles del ranking mundial ATP. El sonsonateco finalizó en la posición 52 tras su eliminación en Bulgaria. 

“De haber ganado hoy, hubiese cumplido con la meta de estar entre los mejores 50, nos quedamos a unos puntitos de la meta, nos quedamos 52, pero hicimos el esfuerzo y ahora nos vamos a poner nuevos objetivos y metas para el 2021 ”, aseguró el tenista salvadoreño. 

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Tenis El Salvador
  • ATP250 Sofía

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines