Loading...

Marcelo Arévalo clasifica a semis de dobles mixto del US Open

Chelo Arévalo hizo dupla con la mexicana Guiliana Olmos en su primera participación en la modalidad de dobles mixto del US Open. En cuartos superaron a la australiana Ellen Perez y  el brasileño Marcelo Demoliner.  

Enlace copiado
Marcelo Arévalo clasifica a semis de dobles mixto del US Open

Marcelo Arévalo clasifica a semis de dobles mixto del US Open

Enlace copiado

La mexicana Giuliana Olmos y el salvadoreño Marcelo Arévalo avanzaron este martes a la fase de semifinales de la modalidad de dobles mixto del US Open 2021, al imponerse a la australiana Ellen Perez y  al brasileño Marcelo Demoliner en partido que se definió en un tie-break.

Arévalo y Olmos celebraron la clasificación a semis con parciales de 3-6, 6-3 y (10-4) después de 1 hora con 11 minutos de juego. 

Olmos y Arévalo vinieron de menos a más en el juego de la ronda de cuartos de final del dobles mixto al perder el primer set por 3-6 y mantenerse abajo en el marcador al comienzo de la segunda manga, pero lograron reaccionar a tiempo para emparejar los cartones y forzar al tie-break.

Una de las claves de la dupla mexicana-salvadoreña fueron los puntos obtenidos desde el primer servicio en el que logró el 81% de efectividad contra el 58% de los rivales.

En semifinales, el tenista salvadoreño y su compañera se enfrentarán a la ucraniana Dayana Yastremska y al australiano Max Purcell. 

Para el sonsonateco es la primera vez que compite en la modalidad de dobles mixto en un Grand Slam en toda su carrera como tenista profesional.

En el dobles masculino, Chelo Arévalo hizo dupla con el neerlandés Matwe Middelkoop y perdieron en la primera ronda contra los estadounidense Steven Johnson y San Querrey por 7-6, 4-6 y 6-7(3).

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines