Marcelo Arévalo cae en singles del Challenger de Bendigo; debuta hoy en dobles

El tenista salvadoreño no pasó de la ronda de dieciseisavos de final del torneo que se juega en Bendigo, Australia, a las puertas del Open. En dobles debuta esta noche.

Enlace copiado
Marcelo Arévalo cae en singles del Challenger de Bendigo; debuta hoy en dobles

Marcelo Arévalo cae en singles del Challenger de Bendigo; debuta hoy en dobles

Enlace copiado

La raqueta número uno de El Salvador, Marcelo Arévalo, no pasó de la segunda ronda del Challenger de Bendigo (Australia), este domingo, en la modalidad individual, y queda a las puertas de su debut en dobles en el mismo torneo, este lunes por la noche.

El tenista de Sonsonate perdió ante el local Callum Puttergill con parciales de 6-4 y 6-2 y no pudo meterse a los octavos de final de la competencia. Chelo no tuvo que jugar la primera ronda en la que sí compitió su rival, el sábado.

En dobles, Marcelo iniciará su incursión en este Challenger junto a su nuevo compañero, el británico Jonny O'Mara, este martes por la noche (no lo hará antes de las 9:00 de la noche), ante la dupla del holandés Sem Verbeek y el sueco Andre Goransson.

  • De ganar, la pareja Arévalo - O'Mara avanzaría a la etapa de cuartos de final.

La semana pasada, tanto el nacional como su compañero europeo perdieron en la primera ronda del Challenger de Canberra, uno de los dos torneos de preparación para el cuscatleco previo a su debut en dobles en el Abierto de Australia.

"Ya pasamos la página de lo que pasó en Canberra y nos enfocamos en Bendigo. Aprendimos cosas en la última derrota, pero en este torneo que inicia el lunes esperamos hacer un mejor papel", comentó al respecto Chelo, que entre el 20 y 21 de enero competirá en el primer Grand Slam del año.

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Tenis
  • Challenger de Bendigo
  • Australia

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines