Marcelo Arévalo avanza a semis del Delray Beach Open

El salvadoreño se impuso en dobles y está entre las mejores cuatro parejas del torneo que se realiza en Florida.

Enlace copiado
Marcelo Arévalo avanza a semis del Delray Beach Open

Marcelo Arévalo avanza a semis del Delray Beach Open

Enlace copiado

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo consiguió este jueves el boleto a las semifinales del torneo ATP Delray Beach Open de Florida, tras ganar junto a su compañero James Cerretani a una difícil dupla europea con parciales de 7-6 (7-2) y 7-6 (7-5).

El sueco Robert Lindstedt y el alemán Tim Puetz fueron los oponentes de turno, quienes forzaron el encuentro al desempate en los dos sets, tras una hora con 47 minutos de acción en la duela floridiana.

Chelo y su veterano compañero de 38 años resistieron los embates de las raquetas del Viejo Continente, aunque cedieron en su saque cuatro veces, pero también quebraron el de sus rivales en siete ocasiones.

Asimismo, mostraron más hambre en el tiebreak de ambos sets, en donde la paridad estadística se rompió y la balanza se decantó en los dos desempates para que el sonsonateco y Cerretani mantengan su paso en la cancha del Delray Beach Open.

En este torneo esperan a su adversario en semis, que saldrá de los ganadores de la serie entre los franceses Adrian Mannarino y Hugo Nys y los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, que debían medir fuerzas esta tarde.

De vencer en la penúltima ronda, Chelo volvería a una nueva final de un torneo de dobles, tras fracasar en los dos eventos de parejas que disputó en Argentina. Su último trofeo fue el Challenger de Las Vegas, en octubre pasado.

Este año, en modalidad de dobles, Marcelo tiene una racha de cuatro victorias y tres derrotas en cancha dura y dos caídas en arcilla. Su puesto actual en el ránking de parejas es el número 61.

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Tenis
  • Delray Beach Open

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines