Loading...

Marcelo Arévalo avanza a semifinales en Alemania

El salvadoreño junto con Jean-Julien Rojer lograron el boleto a semifinales del ATP 500 de Halle.

Enlace copiado
Marcelo Arévalo avanza a semifinales en Alemania

Marcelo Arévalo avanza a semifinales en Alemania Foto: Agencias.

Enlace copiado

Marcelo Arévalo sigue con paso firme en el tenis mundial. En la mañana del jueves, el tenista salvadoreño, junto con su pareja, el neerlandés Jean-Julien Rojer obtuvieron la clasificación a las semifinales de la categoría dobles masculinos del ATP 500 de Halle, torneo disputado en Alemania.

Luego de vencer a la pareja conformada por Daniil Medvédev y a Félix Auger-Aliassime, número uno y nueve del mundo, respectivamente, Arévalo y Rojer lograron superar su siguiente reto.

La dupla Arévalo-Rojer logró vencer sin complicaciones a la pareja conformada por los alemanes Yannick Hanfmann y Jan-Lennard Struff, con un resultado de 6-3 y 6-2 en los cuartos de final.

La semifinal se disputará este viernes, a las 7:00 de la mañana, hora de El Salvador. Al cierre de esta nota, Arévalo y Rojer están a la espera de definir a sus rivales, que saldrán del partido que disputan el alemán Tim Puetz y el neozelandés Michael Venus, frente a los teutones Andreas Mies y Kevin Krawietz.

Por otra parte, en la otra llave de las semifinales se encuentra la pareja conformada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, frente al estadounidense Austin Krajicek y el croata Ivan Dodig. Esta última dupla fue la que se enfrentó a Arévalo y a Rojer en la final del Roland Garros, Abierto que terminó ganando el salvadoreño junto con el neerlandés.

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Tenis
  • Jean-Julien Rojer

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines