Marcelo Arévalo avanza a segunda ronda en Wimbledon

El tenista salvadoreño participa en la modalidad de dobles y superó a una dupla británica para seguir en la competencia.
Enlace copiado
Marcelo Arévalo avanza a segunda ronda en Wimbledon

Marcelo Arévalo avanza a segunda ronda en Wimbledon

Enlace copiado

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo avanzó este viernes a la ronda de dieciseisavos de final del torneo grand slam Wimbledon, el más importante de este deporte, en la modalidad de parejas, tras un extenso y apretado partido.

Junto al chileno Hans Podlipnik-Castillo, Arévalo se impuso a la pareja británica de Jay Clarke y Cameron Norrie, con parciales de 4-6, 7-6 (5), 7-5, 4-6 y un set final con un agónico 20-22

El maratónico encuentro duró en total más de cinco horas y sufrió dos suspensiones por lluvia, lo que alargó la contienda a tres días de competencia.

De esa forma, Marcelo y su compañero sudamericano jugarán por el boleto a octavos de final contra el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus.

El torneo ha dejado sorpresas en esta categoría de dobles, como la eliminación del veterano Lleyton Hewitt (excampeón de torneos Grand Slam) y del español Fernando Verdasco. En tanto que el excompañero de "Chelo", Miguel Reyes-Varela también quedó fuera.

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Wimbledon
  • Parejas
  • Tenis

Lee también

Comentarios