Loading...

Marcelo Arévalo avanza a la segunda ronda del Australian Open

El salvadoreño, junto con la mexicana Giuliana Olmos, vencen a Desirae Krawczyk y a Joe Salisbury, los sembrados número 1 del Grand Slam en la categoría de dobles mixtos.

Enlace copiado
Marcelo Arévalo avanza a la segunda ronda del Australian Open

Marcelo Arévalo avanza a la segunda ronda del Australian Open

Enlace copiado

El salvadoreño Marcelo Arévalo consiguió, junto con la mexicana Giuliana Olmos, lograron derrotar a la pareja conformada por la estadounidense Desirae Krawczyk y  el británico Joe Salisbury en la primera ronda del Australian Open en la categoría de dobles mixtos.

La dupla latinoamericana obtuvo el triunfo en un partido que duró 1 hora y 45 minutos, a pesar de caer en un apretado primer set que se definió en un tie-breaker por 7-6 (7); se repusieron y acabaron ganando por 4-6 y 5-10.

Arévalo-Olmos obtuvieron su revancha, puesto que fue ante la dupla Krawczyk-Salisbury que cayeron en la final del US Open del 2021.

Chelo Arévalo ocupa la casilla 31 en el ranking de dobles de la ATP y la mexicana es número 19 en el listado de la WTA; mientras que la dupla Krawczyk-Salisbury era la sembrada número 1 del abierto australiano;  la estadounidense ocupa la casilla número 18 del ranking de dobles, mientras que el británico es tercero.

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Giuliana Olmos
  • Australian Open
  • Joe Salisbury
  • Desirae Krawczyk

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines