Marcelo Arévalo avanza a cuartos de final del Delray Beach Open en Florida

El tenista salvadoreño y su compañero estadounidense James Cerretani vencieron con facilidad a la dupla rival y están entre las mejores ocho parejas. 

Enlace copiado
Marcelo Arévalo avanza a cuartos de final del Delray Beach Open en Florida

Marcelo Arévalo avanza a cuartos de final del Delray Beach Open en Florida

Enlace copiado

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y su compañero estadounidense James Cerretani vencieron este martes con facilidad (6-4 y 6-2) a sus rivales de turno y superaron la fase de octavos de final del torneo ATP Delray Beach Open de Florida. 

Sus oponentes fueron el indio Ramkumar Ramanathan y el estadounidense Tim Smyczek, quienes no pudieron dar mayor resistencia y dejaron vía libre para que Chelo y su colega Cerretani avanzaran a la ronda de los mejores ocho del torneo floridiano.

Arévalo, que viene de quedar fuera del cuadro principal del Argentina Open en individuales, supo controlar a sus oponentes y se conjuntó de forma casi impecable con Cerretani para despachar en una hora y un minuto el encuentro. 

El nacional y su pareja necesitaron de tres quiebres en el saque rival para llevarse el partido. En el primer episodio, que duró 34 minutos, la dupla americana doblegó el servicio de Ramanathan y Smyczek en una ocasión, sobre el tercer game, y luego repitieron la fórmula en el segundo set, rompiendo dos veces el saque de sus oponentes sobre el tercer y quinto juego.

En la fase de las mejores ocho duplas, el sonsonateco espera a los vencedores del encuentro entre el alemán Tim Puetz y el sueco Robert Lindstedt y la dupla de su excompañero colombiano Roberto Maytín y el estadounidense Nathan Pasha (juegan este miércoles). 

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • James Cerretani
  • Delray Beach Open
  • Octavos de final
  • Cuartos de final
  • Tenis
  • ATP

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines